martes, 4 de diciembre de 2012

Max y su sombra / En Max i la seva ombra

La editorial Proteus (Barcelona) publica Max y su sombra, en castellano y catalán. Es un libro muy especial para mí por el tema, y porque por primera vez publico en catalán. El tema es delicado: la muerte y el suicidio. Era difícil encontrar el tono, por suerte la poesía del texto y las conversaciones con el autor, José Luis Regojo, y con el editor, Miquel Osset, me ayudaron muchísimo. Lo esencial fue entender que todo el libro es un diálogo entre un niño y su sombra, la muerte. Y como ya es costumbre, enlazo un vídeo para que podáis ver el conjunto. El libro estará a la venta a partir del 10 de diciembre y está recomendado a partir de 5 años.

L'editorial Proteus (Barcelona) publica Max y su sombra, en castellà i català. És un llibre molt especial per mi pel tema, i perquè per primer cop tindré un llibre publicat en català. El tema és delicat: la mort i el suÏcidi. El més difícil va ser trobar el to, per sort la poesia del text i les converses amb l'autor, José Luis Regojo, i amb l'editor, Miquel Osset, em van ajudar moltíssim. L'essencial va ser entendre que tot el llibre és un diàleg entre un nen i la seva ombra, la mort. Com ja és costum, enllaço un vídeo perquè pogueu veure el conjunt. El llibre sortirà a la venda el 10 de desembre i està recomanat a partir de 5 anys.





2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Laura. Tiene muy buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fernando!!! hoy justamente he visto el libro, me acaban de dar los ejemplares... hace mucha ilusión, un abrazo!

      Eliminar